viernes. 21.06.2024

Los cruces polémicos entre Sarah Kohan y Javier “Chicharito” Hernández parecen no tener fin. Desde enero la pareja está separada y ella se fue a Australia para estar con su familia y sus dos hijos. Mientras él se quedó en Estados Unidos para sumarse a los entrenamientos de Los Ángeles Galaxy esta semana. 

Cuando ambos aún se seguían en las redes sociales, Sarah publicaba algunos mensajes que daban a entender la gran crisis que estaba atravesando con su esposo. Pero luego ella decidió dejar de seguir al ex delantero del Manchester United y pasar la página dedicando su cuenta sólo a sus hijos. 

Pero el mexicano no hizo lo mismo, y aunque al principio no escribía acerca de su separación, tardó unas semanas en dedicar los primeros mensajes. Ahora ya es habitual en él escribir acerca de cómo no se sintió apoyado por su esposa. Y que esto fue uno de los grandes detonantes de su crisis. 

El domingo, el delantero de la Selección Mexicana envió unas palabras a su ex pero ella decidió no responder a esto. “Nunca les desees dolor. Eso no es lo que eres. Si te causaron dolor, deben tener dolor adentro. Deseo que se curen.” compartió Javier en su perfil de Instagram

Como no consiguió la atención de Sarah, ayer a la noche mostró que estaba escuchando un podcast muy particular. “El amor no duele” creado por Diego Dreyfus en una sección de “Put* el que no lo oiga”. Otra provocación de él que no recibió respuesta alguna. 

20210302_075730

La modelo australiana, ya lejos de querer entrar en conflictos, decidió alejarse un poco de las redes sociales y sólo compartió ayer una foto de su hijo Noah. Al parecer ella está dejando atrás la crisis que le causó tanto dolor. 

¿Podrá Chicharito pasar la página?

Chicharito Hernández sigue enojado con Sarah Kohan y le dedica un fuerte mensaje