viernes. 21.06.2024

Daniela Ospina se muestra siempre muy unida a su familia. Muchas veces comparte lo mucho que extraña a sus parientes que están lejos, principalmente a su hermano David Ospina que está viviendo en Italia mientras ella vive en Miami con la hija que tuvo con James Rodríguez, Salomé, y su madre. 

El arquero colombiano empezó su carrera en Atlético Nacional hasta que viajó a Francia para sumarse al Niza y explotar sus habilidades en el fútbol europeo. Después de un tiempo en el Arsenal, se incorporó en 2018 al Napoli, club en el que ataja hoy en día. Su camino en Europa no parece terminar y continuará alejado de su familia. 

Ayer, el equipo de Gennaro Gattuso enfrentó al Atalanta por la semifinal de ida de la Copa Italia. El encuentro finalizó 0 a 0 gracias al gran trabajo realizado por el arquero. Es que el nacido en Medellín atajó varios disparos que podrían haber hecho la diferencia para el partido. Ahora todo se definirá en el partido de vuelta la próxima semana. 

Por su rendimiento, Ospina fue elegido como el jugador del partido y esto enorgulleció a toda la familia. Tal es así que Daniela sintió emoción por ello y compartió una imagen donde se ve la premiación a su hermano. 

20210204_105844

Primero la modelo colombiana compartió un video en el que se la ve siguiendo el partido desde su casa en Estados Unidos y alentando para que su hermano pueda tener un gran partido. Algo que se hizo realidad después del empate 0 a 0.

La relación entre los hermanos siempre fue muy buena ya que Daniela suele compartir fotos de la familia de David en sus redes sociales y acompaña con mensajes de amor para su cuñada y sobrinos.

 

Daniela Ospina demostró que es la fan N°1 de su hermano David