martes. 23.04.2024

Hace tiempo, Javier “Chicharito” Hernández disfruta de su tiempo libre jugando a distintos videojuegos y transmitiendo esos momentos en su perfil de Twitch. Un pasatiempo en el que incursionó cuando inició la pandemia y no podía salir de su casa. Algo que muchos jugadores empezaron a hacer cuando no podían entrenar con los clubes. 

El futbolista, que se desarrolla en la MLS hace ya un año, ya suma más de 200 mil seguidores en el canal de transmisión. El juego elegido por él es el Call of Duty, que suele ser el elegido por millones de streamers para crear torneos. 

Ahora, el mexicano disputará un torneo importante de este juego y buscará ser el campeón. Mientras espera por el campeonato, se entrena transmitiendo sus juegos. La intención es ganarle a Dogstream, Misternachos y Mirreytv. Los tres son conocidos en el ambiente de las transmisiones en vivo y cuentan con muchos fanáticos.

El enfrentamiento será hoy a las 12 horas en Los Ángeles, ciudad en la que está viviendo por ser parte de Los Angeles Galaxy, y será transmitida por su canal en el que lleva el nombre de usuario CH14_ , el mismo que usa para todas sus redes sociales. 

El surgido en el Club Deportivo Guadalajara espera la vuelta de los entrenamientos presenciales con su club y su nuevo entrenador Greg Vanney, luego de que su equipo no pueda clasificar a los playoffs del último torneo. Al mismo tiempo, se prepara físicamente desde su casa con distintos entrenadores y terapias para llegar de la mejor forma. 

Cabe recordar que el desempeño del jugador no fue el mejor en el último tiempo y su continuidad en el equipo se había puesto en duda numerosas veces. Con el cambio de entrenador y de año, Chicharito buscará dar lo mejor por el conjunto angelino.

Un desafío difícil para Chicharito Hernández que no tiene nada que ver con el fútbol