viernes. 21.06.2024

Una vez más Ana García Obregón uso su cuenta personal de Instagram para compartir con sus seguidores el duro momento que está viviendo desde la despedida de su hijo, Álex Lequio a causa del cáncer. 

El pasado 31 de diciembre la actriz dio una lección de fortaleza reapareciendo en los medios de comunicación español para despedir un año complicada para todos, pero especialmente para ella. Una vez más Ana Obregón demostró el gran vació profundo sin su hijo que era la gran alegría para ella.

Aunque la actriz parecía que de a apoco iba recuperando fuerza por lo sucedido, su estado de animo sigue siendo muy bajo y es que la ausencia de su hijo es demasiado para Ana Obregón. En su cuenta de Instagram compartió un duro mensaje que dejo a todos preocupados. El comunicado dice "No hay nada más doloroso que caminar por esta vida sin ti. No sé a dónde voy. Sigo tu ejemplo y tus huellas por una senda infinita , abrazándote , abrazándome" arranca la publicación.

También puso varias historias en su cuenta de Instagram. En una de ellas muestra una fotografía de Álex cuando era un niño pintada por acuarelas. En la otra, la portada de un libro, 'Vida después de la vida', del autor Raymond Moody. "Para entender la vida hay que empezar por entender la muerte", puso Ana Obregón.

IMG_9088IMG_9089

Para este año, se especula que reaparezca en televisión con una serie aunque todavía no hay nada firmado y tampoco no se sabe el nombre ni la productora de la misma.

El duro mensaje de Ana Obregón en sus redes sociales que hizo emocionar