viernes. 21.06.2024

La familia que formaron Sergio Busquets y Elena Galera enternece cada día las redes sociales con nuevas publicaciones. El jugador del Barcelona está relajado luego de que se le confirmara que no podrá participar del partido contra Athletic Bilbao que el conjunto blaugrana disputará el domingo. La cita será por la fecha N°21 de La Liga y enfrentará a los mismos equipos que disputaron la Supercopa de España hace algunas semanas. 

El español sumó 5 tarjetas amarillas en el partido frente a Elche y se le confirmó la fecha de suspensión. Por eso, está tomándose algunos días de descanso y compartiendo tiempo con su familia. Así lo demostró la modelo que subió a sus historias de Instagram una publicación del futbolista. 

En el video se puede ver como el mediocampista cocina en una sartén mientras ella está estudiando inglés con algunos cuadernos. Por otro lado sus hijos preparan una pizza para disfrutar todos juntos. La imagen sorprendió a muchos. 

Al parecer nadie conocía lo bueno cocinero que podía ser Sergio y como realiza algunas tareas de la casa para ayudar a su esposa con los quehaceres. Esto demostró la gran convivencia que tienen y lo bien que se llevan. 

La pareja, de hace más de 6 años juntos, tiene dos hijos en común. Levy, el más pequeño, nació en septiembre de 2018 y Enzo nació en marzo de 2016. La familia se muestra muy unida y mantiene una gran relación con la familia de Lionel Messi con los que han compartido viajes y fiestas.

Así también pasan tiempo con la familia de Jordi Alba y Romarey Ventura, y Luis Suárez con Sofia Balbi. Los jugadores del Barcelona lograron formar una gran amistad más allá de lo deportivo con el correr de los años y queda demostrado a pesar de la distancia.

Elena Galera mostró el talento más oculto de Sergio Busquets y estallaron las redes...