sábado. 11.05.2024

Oriana Sabatini se hizo conocida gracias a la serie argentina, Aliados, con la producción de Cris Morena. Sin embargo, ella ya era conocida por sus padres: Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, hermano de Gabriela Sabatini la tenista profesional.

Después de pasar navidad y año nuevo junto a su pareja, Paulo Dybala, se tomó rápidamente un avión hacia su país de origen y encendió las alarmas de todos porque se quedaron muy preocupados. Más que nada porque toda su familia, al igual que ella, tuvieron coronavirus pero su padre fue el que debió ser internado por falta de oxígeno.

Ya instalada en Argentina, llevó la calma a sus seguidores que solamente estaba en el país para grabar los temas y vídeos de su próximo disco que será lanzado dentro de poco, aunque aún no hay fecha confirmada como tampoco el nombre del álbum.

Sin embargo, todo no parece tan calmo en las últimas horas porque subió una foto muy peculiar en sus redes sociales junto a uno de sus mejores amigos Lizardo Ponce, un periodista. A este, le preguntaron si aún seguía siendo amigo de la cantante y sin pelos en la lengua respondió que si.

IMG_9445

Oriana Sabatini también replicó la apuesta con un "demasiado". Junto al periodista, se conocieron cuando este le hacía entrevistas a los famosos y desde ahí nunca más se separaron. Incluso hay un viaje por hacer de Lizardo a Italia, lugar donde vive con el jugador de la Juventus.

Todavía, se desconoce la fecha en que la cantante y Paulo Dybala se van a reencontrar porque a Sabatini aún le queda mucho por hacer en Argentina y él debe cumplir sus condiciones como jugador.

Cuando se vean, ¿Retratarán el momento?

Se encienden las alarmas para Oriana Sabatini porque se la vio con....