domingo. 19.05.2024

La pareja de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo recibieron febrero con la llegada de Nina. La pequeña nació el lunes después de que la modelo argentina fuera a control porque sentía que tenía perdidas. Aunque recién estaba transitando la semana 37, la bebé eligió cuando nacer y los padres no pudieron hacer nada contra eso. 

Desde el lunes, Agustina se encarga de mostrar en su cuenta los días con la recién llegada. En las últimas horas publicó que la maternidad no es fácil y no todo es lindo como parece. La familia recibió en Milán a los hermanos de ambos que están ayudando con los cuidados de Nina. Ya que Lautaro tiene partidos cada pocos días por disputar por la Copa Italia y la Serie A

Pero cuando todo parecía tranquilo, una foto que compartió el futbolista enojó mucho a Agustina y lo expresó en sus redes sociales. El delantero del Inter subió a su cuenta de Instagram una foto de la pequeña en donde se ve su cara y esto sorprendió mucho a los seguidores de ambos. 

20210205_090754

La sorpresa es el gran parecido que tiene Nina a su papá. Los fanáticos de ambos se lo hicieron saber en redes sociales y eso hizo enojar mucho a la madre primeriza que decidió responder con una foto a esos mensajes. “Ya se que es igual al padre” publicó. 

20210205_090807

También en una foto que subió a su perfil, la mendocina agregó que quiere dormir más de dos horas. Algunas dificultades que puede traer los primeros meses de maternidad. Sin embargo, dejó demostrado que están más enamorados que nunca y orgullosos de haber agrandado su familia. 

 

El enojo de Agustina Gandolfo con Lautaro Martínez por una foto de su hija