lunes. 13.05.2024

Las cosas en Italia no están del todo bien debido al aumento de casos que sorprenden a la Unión Europea, por esta razón muchas personas se mantienen en sus casas procurando que la segunda ola de contagio del Covid-19, aún más fuerte que la primera y afecta a los adolescentes.

El gobierno italiano decidió suspender las clases que  las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, no superen el máximo de cuatro personas por familia. Por esta razón la pareja estrella argentina, Paulo Dybala y Oriana Sabattini, sobrina de la tenista Gabriela, permanecen resguardados y solamente salen de su hogar para  que el jugador entrene o hacer las comprar en el supermercado.

Los argentinos no paran de subir contenido constantemente en sus redes mostrando como es la situación en Italia y dejando tranquilos a sus familiares en Argentina. Es así que la última publicación del jugador de la Juventus, Paulo Dybala, se llevó muchos halagos y corazones pero no porque esta él solo sino que también aparece Kaia, de raza Shiba Indu de origen Japonés, perra que ambos adoptaron el año pasado en el primer confinamiento del país italiano. 

En la publicación, se los puede ver a Dybala y Kaia prestando atención a un nuevo juego que compraron en los últimas horas, nada más ni nada menos que los típicos muñecos de la compañía Lego. Pero la que tiene cara de querer hacer lío es la perra que mira con atención para poder jugar con ellos cuando sus padres se distraigan. 

El posteo en cuestión de segundos ya lleva muchos likes pero la que siempre se lleva la mirada de los fanáticos es Kaia. No es la primera vez que es así, anteriormente también sucedió lo mismo y cuando su mamá entrena, Oriana Sabatini, no la deja hacerlo en paz.

La pregunta que se hacen sus seguidores es si la familia se va a agrandar.

Las fotos que vuelven locos a los fanáticos de Paulo Dybala