viernes. 21.06.2024

El último tiempo no fue fácil para Héctor Herrera. El mexicano atravesó por un mes la recuperación de una lesión que lo dejó afuera del equipo, luego se contagió de COVID-19 y debió aislarse por más de dos semanas. Pero cuando todo parecía mejorar poco a poco, recibió la peor noticia. 

El fallecimiento de su mamá, por la misma enfermedad que él atravesó, lo castigó repentinamente y debió viajar a México de urgencia para atravesar este momento con su familia. En su regreso a Madrid sólo quedaban pocos partidos en los que podía vestir la camiseta del Atlético de Madrid y así lo hizo en la última fecha antes del receso. Su mujer Shantal Mayo estuvo ahí apoyándolo, pero ahora las cosas son distintas. 

El dejó la casa que compartían en la ciudad española y ella se quedó ahí con sus hijos. Mientras Héctor está lejos ella aprovecha para lucir su cuerpo en el gimnasio que tienen en su casa. Por eso en sus historias de Instagram compartió una foto en la que se la ve muy concentrada en ejercitarse y estar de la mejor forma cuando él no está en su casa. 

20210325_110051

La distancia que hay entre ellos dos no es por una crisis en la pareja. El debió viajar a Cardiff para sumarse al plantel de la Selección de México, que se entrena para disputar un amistoso con Gales. También se van preparando para las eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022, en el cual la CONCACAF deberá definir los equipos que pasarán a disputar esta Copa del Mundo

Herrera regresará con su familia a principios de abril para volver a sumarse a los entrenamientos del conjunto Colchonero y poder coronarse como campeones de La Liga, torneo en el que están cómo máximos punteros por encima del Real Madrid y Barcelona

Héctor Herrera dejó su casa en Madrid y Shantal Mayo aprovecha su tiempo de soltera