sábado. 02.03.2024

Juana Valentina está cada vez mejor. A pesar de haber atravesado una polémica ruptura el año pasado, la colombiana parece haber dejado todo en el pasado y sigue con su vida tranquilamente. Desde que se mudó a Liverpool con su madre y su hermano, ya no quedan dudas de que está mejorando mucho su vida y al parecer hay alguien más que tiene que ver con esto. 

Desde hace algunas semanas los rumores de un nuevo novio que tiene la modelo está resonando muy fuerte en la familia Rodríguez. Algunos fines de semana, la joven viajó por Inglaterra en un lujoso auto acompañada por un hombre que es totalmente desconocido para todos, pero ella parece conocerlo muy bien y estar pasando una relación con el. 

Tras armar una guerra muy polémica entre su hermano y su novia Shannon De Lima, Juana se dispuso a pasar algunos días en la casa del colombiano. De esta forma aprovecharía tiempo con su sobrino Samuel Rodríguez, concebido por un vientre subrogado, y con su madre Pilar Rubio. Desde allí pasar algún tiempo entrenando y disfrutando de la gran familia que conformaron. 

En su cuenta de Instagram, la hermana del futbolista del Everton compartió una foto en donde deja ver su gran cuerpo por el cual trabaja muchas horas. Aunque ella recién está pudiendo convivir nuevamente con su cuerpo por los problemas alimenticios que tuvo por muchos años, ahora siente que luce mejor que nunca y así lo dejó ver en esta nueva publicación. 

Rapidamente la foto recibió la aprobación de su ex cuñada Daniela Ospina con la cual tiene una gran relación e intenta que vuelva a estar con su hermano porque la prefiere sobre su actual cuñada. ¿Podrá conseguirlo?

Juana Valentina mostró su gran figura y causó muchos celos en su nuevo novio