sábado. 02.03.2024

Marc Bartra y Melissa Jiménez están juntos desde 2014. En ese momento ella trabajaba como periodista deportiva y él era jugador del Barcelona. Su amor fue más allá y al año siguiente anunciaron que esperaban a su primera hija juntos. La llegada de la niña fue en agosto de ese mismo año y se llamó Gala Bartra Jiménez

Para confirmar más su amor, en 2016 anunciaron su compromiso que se concretó en un casamiento el 18 de junio de 2017 cuando él se desempeñaba como jugador del Borussia Dortmund. En diciembre de ese mismo año, la pareja anunció que esperaban a su segunda hija juntos. Abril Bartra Jiménez nació en abril de 2018 en Sevilla. Sólo un año después los padres anunciaron una tercera llegada a la familia. El niño llegó a la familia en octubre de 2019. 

Ya con su familia conformada, la pareja se demuestra pasando momentos juntos y disfrutando del crecimiento de sus niños. Pero también como se acompañan ellos en cada momento de la carrera de Marc. Él le agradeció a ella por ser su soporte y le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

 

Ahora el deportista se está recuperando de una lesión para poder regresar a jugar en su equipo, Real Betis en el que está desde 2018. Aunque ya está cerca de regresar, su entrenador Manuel Pellegrini no lo concentró y quiere que el deportista recupere fuerzas para poder estar en forma con el plantel a partir de la siguiente fecha. El equipo se enfrentará hoy a partir de las 21 horas en España a la Real Sociedad por los octavos de final de la Copa del Rey. Bartra seguirá el partido desde su casa acompañado por su familia.

Marc Bartra demuestra que está más enamorado que nunca de Melissa Jiménez