martes. 23.04.2024

Natalia Barulich, es una modelo muy reconocida en su ámbito pero más precisamente salto a la fama luego de estar de novia con el cantante colombiano, Maluma, pero después de unos meses se debieron separar por la falta de tiempo de ambos por los diversos trabajos que tenían previamente arreglados con sus agencias.

Por si fuera poco, después de esta repentina ruptura se tomo un vuelo y visitó todo el Medio Oriente junto amigas. Allí, se dedicaba a postear diversas fotos de los paisajes, comidas y culturas para que sus seguidores se informen sobre el país en donde se encontraban. Por si fuera poco, también deslumbraba a todos con sus diversas imágenes, hecha fuego, con unas poses muy jugadas y arriesgadas.

Fue en ese entonces donde se la vínculo fuertemente con el jugador del Paris Saint Germain, Neymar, y finalmente confirmaron que están juntos. Sin embargo, no se visitan tanto porque cada uno tiene su trabajo. Pero a Natalia Barulich se la vio en Dubai haciendo presencia y modelaje para una reconocida marca internacional.

De esta manera, muchos piensan que se va a tomar un vuelo hacía Paris para reencontrarse con su novio y poder ver los cuartos de final por la Champions League desde la tribuna. Pero simplemente son rumores porque no se la vio a Natalia Barulich tomado un vuelo hacía Francia.

En las últimas horas, la propia modelo subió a sus historias de Instagram una imagen que deja mucho que hablar y es nada más ni nada menos que se la ve vestida de novia. Realmente es de alta costura de un color amarillo claro con varios volados alrededor. En la misma puso: "Amamos este vestido?"

IMG_9922

¿Se viene el casamiento con el futbolista brasileño, Neymar? ¿Quiénes estarán invitados? ¿Dónde lo harán?

Natalia Barulich enseño en sus redes el vestido de novia, ¿Se casa con Neymar?