domingo. 26.05.2024

La modelo, Natalia Barulich, sigue disfrutando de sus paradisíacas alrededor del mundo y tiene en vilo a todos sus seguidores porque realmente los paisajes son de infarto y cualquiera quisiera estar en su lugar. Actualmente se encuentra en una playas de encanto para todos, Maldivas. Este país es más bien conocido por sus exóticas playas bien claras de un color celeste en el cual se dejan ver la extensa vida acuática.

Barulich, salto a la fama por ser novia del cantante colombiano, Maluma, durante dos años, pero debía a los trabajos de ambos y falta de tiempo se separaron. Tiempo después, a la modelo se la relacionó mucho con el jugador del Paris Saint Germain, Neymar, con quien estuvo saliendo un tiempo pero no se sabe si seguirán juntos o no. 

En las últimas horas, la modelo publicó en su cuenta de Instagram unas fotos de infarto que soltaron varios suspiros a su alrededor y más específicamente a su millón de seguidores. En las mismas, se puede ver como la morocha muestra su sensual cuerpo cubriéndose con apenas sombreros y deslumbra a la cámara desde la terraza del hotel, donde se está hospedando.

Junto a la seguidilla de fotos puso: “Piezas de cielo”, con varios emojis de estrellas y etiquetando a toda la producción profesional que estuvo al otro lado de las imágenes, que sin lugar a dudas salieron espectaculares.

En tan solo segundos recibió un montón de likes y comentarios. Hasta el momento ya lleva 257 mil corazones y entre los miles se destaca particularmente el de la cantante Demi Lovato que puso: “Jesús Nat”. Sin embargo, no hay ningún rastro de su, quizás, pareja Neymar.

¿Seguirá de novia Natalia Barulich?

Natalia Barulich y unas fotos de infarto que dejan mucho por desear por su producción