sábado. 02.03.2024

Wanda Nara se muestra como una madre que no tiene descanso. La modelo argentina es madre de Valentino de 11 años, Constantino de 10 y Benedicto de 8, fruto de su relación con Maxi López, el futbolista con el que se casó en 2008 y se divorció en 2013. También tiene dos hijas producto de su relación con Mauro Icardi, Francesca de 5 años e Isabella de 4. Sus hijos cumplen numerosas actividades y cada uno tiene su espacio personal.

El divorcio de Maxi y Wanda fue furor en los medios, ya que el futbolista culpó a la mujer de infidelidad con quien hoy es su esposo, Mauro Icardi. Los jugadores argentinos se hicieron amigos compartiendo equipo en la Sampdoria y llegaron hasta compartir vacaciones juntos. La polémica separación terminó en un juicio que falló a favor del actual jugador de la Serie C de Italia. El divorcio fue anunciado en noviembre de 2013. Mauro y Nara se casaron en junio de 2014. 

 

Ahora, ya la familia atravesó la larga crisis que continuó a esto y se la ve más unida. Los hijos del primer matrimonio de ella fueron adoptados por el actual jugador del PSG. La familia ensamblada se encuentra viviendo en París, y como Wanda suele mostrarlo repetidas veces, sus hijos ven poco a López así que Mauro cumple la figura paternal. 

De vuelta a las clases en el continente europeo, la agente del rosarino compartió unos videos en donde su hijo mayor Valentino ayuda a Francesca con sus tareas del colegio. El hermano mayor explica con paciencia a su hermana como resolver las consignas enviadas por sus docentes. 

Los videos no tardaron en enternecer a todos los seguidores de esta numerosa familia que viene de pasar unas hermosas vacaciones en Argentina mientras Icardi se recupera de la lesión que lo dejó afuera de las canchas.

¡Orgullosos! Los hijos de Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendieron a sus padres