sábado. 02.03.2024

Alice Campello y Álvaro Morata suelen compartir los momentos más divertidos de sus tres hijos, Alessandro, Leonardo y Edoardo. Desde el comienzo de clases, hasta las travesuras de los niños cada día que sorprenden a todos con sus ocurrencias. Pero también ahora decidieron compartir el momento difícil que viven con uno de ellos. 

La modelo compartió una fotografía en donde se ve a uno de los niños con fiebre. Algo que preocupó mucho porque es uno de los síntomas que se presentan cuando te contagias de COVID-19. La madre aclaró que el niño se realizó el PCR y le dio negativo. Igualmente deberán esperar y realizar nuevamente el estudio por si llega a arrojar otro resultado. 

La familia vive en Turín ya que Morata está jugando en Juventus desde septiembre del año pasado. El país es uno de los más afectados por el rebrote de la enfermedad que ya dejó muchos muertos en el continente europeo durante el 2020. Las restricciones prohíben los viajes y las aglomeraciones de personas pero igual el virus puede ser contraído en cualquier lado.

La mamá se mostró muy triste por este momento que están pasando. Le preocupa mucho la salud de su hijo ya que esto podría contagiar a sus hermanos. Más tarde, Alice compartió una foto en donde se veía mejor a su hijo ya sin fiebre y despierto. 

En el caso que se confirme que el niño contrajo COVID la familia completa deberá aislarse y Álvaro perderá los partidos que le esperan a la Juve. El próximo del martes por la semifinal de la Copa Italia frente a Inter y el próximo sábado contra la Roma por la Serie A. Mientras, el jugador estará hoy presente en el encuentro contra Sampdoria por la fecha N°20. 

Preocupa la salud de uno de los hijos de Álvaro Morata y Alice Campello