sábado. 18.05.2024

Raquel Mauri en los últimos años dio un paso enorme en su vida porque dejó de ser camarera en un lujoso hotel de Sevilla a pasar a ser la esposa de uno de los jugadores más importantes de la misma ciudad y este es Ivan Rakitic

Su historia de amor entre ambos es muy graciosa y cada vez que pueden lo hacen recordar para aquellos que nunca lo habían escuchado previamente. El caso va que el futbolista croata llegó a España para debutar en el Sevilla y mientras buscaba apartamento se instaló en el hotel donde trabajó su actual esposa.

Como él no sabia hablar español se comunicaban todo por seña y Raquel Mauri le daba pequeñas lecciones cuando le servía el desayuno en el buffet.  Paso a paso el amor entre ellos avanzo y en el día de hoy tiene dos hijas: Althea y Adara. Pero no todo fue fácil porque, Mauri le rechazaba todas las citas del jugador hasta que un día decidió asistir y desde allí no se separaron nunca más. 

Actualmente, viven en la ciudad donde se conocieron y debieron mudarse a una casa más grande donde pudieran estar los cuatro cómodos. Además, constantemente en sus redes sociales suben como es su hogar por dentro y como se divierten.

Es así, que en las stories de Raquel Mauri subió un hecho divertido junto a una de sus hijas. Ella se quería sacar una selfie luciendo su gran atuendo y maquillaje que llevaba pero fue ahí donde Althea o Adara interrumpieron porque quería jugar a las cartas con su mamá.

IMG_9738

Raquel Mauri protagonizó el momento y hasta bromeó de la situación "Cuando estas haciéndote una selfie y tu hija quiere jugar a las cartas con ella".

¿Quién habrá ganado en las cartas?

Raquel Mauri protagonizó un hecho muy divertido en su casa junto a su hija y es...