lunes. 27.05.2024

La relación entre Emilia Mernes y Neymar sorprende a todos con un nuevo capítulo cada día. Aunque en el último tiempo la pareja no estaba teniendo intercambios en redes sociales en las últimas horas se volvieron a cruzar y dejaron muchas dudas acerca de su futuro. 

Aunque desde fines de 2019 que el brasileño intenta conquistar a la argentina recién en el festejo de Año Nuevo del 2020 se mostraron juntos por primera vez. Él dejó París para pasar las fiestas junto a su familia en Río de Janeiro. Ella viajó con un amigo al país para disfrutar algunos días de vacaciones. 

Pero la sorpresa se dio cuando ambos se mostraron juntos pasando la noche del 31 de diciembre en la gran mansión que tiene Neymar en su país. Desde allí compartieron un video juntos bailando una de las canciones de ella como también una foto juntos. 

El festejo pasó y el delantero del PSG tuvo que volver al Viejo Continente para sumarse nuevamente a los entrenamiento de su club, mientras que Emilia viajó a Argentina para grabar nuevas canciones con la productora Big One. Desde ese momento no se volvieron a juntar y sólo hubo algunos cruces en Instagram

Pero ayer eligieron otra red social para expresarse entre ellos. Esta vez eligieron Twitter como el centro de su coqueteo. La cantante nacida en Entre Ríos publicó un tweet que dejó muchas incógnitas. “Yo aquí, tú allá”. Aunque al principio parecía que se refería a una canción el brasileño respondió “Y por qué eso?”.

El mensaje del ex futbolista del Barcelona sumó más de 2 mil likes. La respuesta de la modelo fue clara “vos ya sabes por qué”. El mensaje parece haber sido por la distancia que hay entre ellos dos ya que ella no puede viajar porque debe terminar sus compromisos laborales en Sudamérica

¿Se vendrá un reencuentro?

¿Romance confirmado? Neymar y Emilia Mernes volvieron a cruzar en Twitter