domingo. 19.05.2024

La crisis de Sarah Kohan y Chicharito Hernández no tiene fin. Hace meses se especula con una infidelidad de la modelo por la cual habría tenido a su hijo. Aunque ella decidió desmentir en su cuenta, cada día se muestran más alejados. Y la fecha de los enamorados confirmó lo que todos creían. 

Hace mucho tiempo la pareja no comparte todos en sus redes sociales. Él está totalmente enfocado en su carrera deportiva, mientras que ella decidió viajar a Australia para estar en ese país con sus hijos y familia. Las indirectas fueron y vinieron muchas veces. El no se sentía apoyado por ella. 

Sarah se sintió desplazada y dejó en evidencia que el futbolista dejó totalmente a un lado a su familia para concentrarse en su rendimiento. El problema es que el 2020 fue un año difícil para el mexicano, ya que su club Los Angeles Galaxy no pudo clasificar a los playoffs de la MLS, y eso puso en duda la forma de juego de él. 

Desde la llegada de Nala en octubre del año pasado, el delantero mexicano sólo se dedicó a los entrenamientos para el regreso del torneo. La fecha se aproxima y el se muestra cada vez más lejos de su familia y más cerca de sus ayudantes. 

Lo que se esperaba que pudiera ser una demostración de amor en el día de ayer terminó con la confirmación de una separación polémica. Sarah compartió una fotografía celebrando el día y su compañía no fue su esposo. “Nunca te conformes con menos de lo que mereces” escribió la modelo australiana. 

 

Al parecer la pareja no coincidió en este nuevo año y eligieron caminos separados. Ella en Australia y él en Estados Unidos. ¿Dirá algo Javier?

¡Separación confirmada! Sarah Kohan blanqueó su situación sentimental en el día de los...