viernes. 21.06.2024

El capitán del Real Madrid y de la Selección Española, Sergio Ramos, se encuentra alejado de su familia porque durante estos días se encuentra concentrando, al mando del técnico Luis Enrique, junto al resto de sus compañeros para disputar partidos con la camiseta de su país.

Durante esta tarde se enfrentan a Grecia de cara a la clasificación por un lugar para estar presentes en la siguiente Copa del Mundo que se hará en Qatar durante el 2022. Pero no es un partido el que debe jugar, sino que dos. El domingo contra Georgia y el miércoles ante el Kosovo. 

Sin embargo, a pesar de estar concentrado, no se olvida de una persona muy importante para él y quiso compartir con todos sus seguidores un emotivo vídeo, a través de su cuenta de Instagram, al ritmo de la canción de Louis Amstrong

Se trata nada más ni nada menos que el cumpleaños de su hijo Alejandro, el tercero de los cuatro que ya tiene junto a su pareja Pilar Rubio

En eso dedico un mensaje que deslumbro a todos con sus sabias palabras y de hecho a varios se les plantó el lagrimón: " ¡Cómo pasa el tiempo y cómo creces! De rebelde incontenible a tímido irreparable, de sonrisas contagiosas a llantos desconsolados. Eres un motor de emociones y en ellas nos envuelves a todos", comenzó la dedicatoria.

A lamento de muchos, no pudo estar presente en un día muy especial para todos pero dejó en claro algo muy significativo:  "lo más importante es que estaremos juntos siempre. Tienes nuestro corazón y nuestra alma. Te queremos, Alejandro. Feliz cumpleaños, hijo".

Estas palabras dejó a más de uno mudo y se están tratando de acordar cuando fue la última vez que Sergio Ramos puso unas palabras como estas.

¿Ustedes se acuerdan?

Sergio Ramos y un dedicatorio mensaje para su fan número 1 dentro y fuera de la cancha