sábado. 02.03.2024

Hace semanas se encuentra en constante conflicto el círculo íntimo de Diego Armando Maradona. Desde su muerte, la aparición de Matías Morla como encargado de la mayor parte de la economía del futbolista llevó a una guerra entre él y sus hijas, Dalma y Giannina Maradona que culpan al abogado de ser uno de los causantes de la muerte de su padre por descuidos. 

Morla ahora eligió un abogado para que lo defienda en esta complicada situación en la que se ve envuelto. El elegido es Mauricio D’alessandro un famoso abogado del ambiente artístico que eligió visitar varios canales para aclarar la situación de su cliente. 

Luego de visitar Intrusos, un programa de la televisión argentina, Mauricio declaró que Maradona hizo un contrato que llena de plata a sus hijas. Algo que la actriz negó diciendo que por culpa de Matías ellas tenían grandes deudas. La hija mayor de Claudia Villafañe no dudó en responder rápidamente a los dichos y se desató la guerra nuevamente. 

 

Muchos problemas vuelven a surgir tras comprobar que el doctor Luque falsificó la firma del histórico jugador de la Selección Argentina. Algo que lo complica y también lo podría dejar en la cárcel por ser uno de los causantes del deterioro que vivió Diego en el último tiempo. Dalma arremetió y contó que Maradona conoció a Luque porque Morla se lo había presentado. Algo que seguiría complicando la situación. 

Siguen los conflictos a casi dos meses de la muerte de Maradona