lunes. 27.05.2024

La relación entre Ana Obregon y Hirving Lozano, más conocido como "Chucky", parece tener calma después de los fuertes rumores de separación que se instalaron en las últimas semanas. Pese a que los dos suben constantemente fotos juntos y muestran la vida familiar.

Los fanáticos logaron calmarse luego que Obregon subiera una historia de Instagram a su cuenta personal, donde se lo puede ver a Chucky Lozano posando feliz y relajándose junto a su familia afuera de las canchas. Asimismo, pese a los rumores pasaron las fiestas juntos y rodeados de pocas personas ya que en Italia, lugar donde juega Lozano en el Club de Napoli, no se permitían más de 4 personas pasar las fiestas por el aumento de casos de Covid-19 en ese país.

145b79db-6720-438f-936b-a97cf80b60de (1)

El rumor de separación entre ambos llegó por unos sugestivos likes que puso la esposa de Lozano en la cuenta personal de su amigo, nada más ni nada menos que Javier Chicharito González que no se sabe si se separo de su novia o no.

Debemos recordar, que Chicharito no esta pasando un buen momento familiar porque los rumores de que el fin de la relación entre él y la modelo Sarah Kohan es confirmado aunque los protagonistas niegan los hechos.

El próximo partido del Napoli, será este domingo de manera de visitante ante Unidense por la fecha N° 17 de la Serie A. Hasta el momento el club de Lozano, se encuentra sexto en la tabla de posiciones con 28 unidades mientras que el rival del domingo esta decimotercero con 16 puntos.

La pregunta que se hacen todos es si su pareja junto a sus hijos los estarán alentando en el palco familiar como siempre. 

¿Siguen juntos Ana Obregón y Chucky Lozano?