domingo. 26.05.2024

Lionel Messi, al igual que el resto del plantel del Barcelona, está refugiándose en su hogar mientras se hace frente a la difícil situación sanitaria que atraviesa el mundo.

En tiempos difíciles, La Pulga se refugia en todo el amor de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, al igual que en el apoyo incondicional de su mujer Antonela Roccuzzo.

A sabiendas del poder de llegada masiva que tienen sus palabras, el futbolista decidió romper el silencio a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Con sus hijos Mateo y Ciro en brazos, Messi escribió un profundo mensaje que invita a reflexionar a todos y pide, especialmente, que se queden en sus hogares y disfruten de sus seres queridos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

El texto completo:

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos.
La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva.


Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener.

Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes.

"Son días complicados": El profundo mensaje de Lionel Messi que puso sensible al mundo...