lunes. 13.05.2024

Sergi Roberto publicó una inesperada foto con su gran compañero Carles Aleñá. Después de un paseo por las calles de Barcelona, los compañeros de equipo se tomaron una fotografía que será un importante recuerdo para su amistad por fuera de las canchas. En la instantánea se los ve a ambos llevando el cochecito con sus bebés y compartiendo el momento. Esta publicación sorprendió a los seguidores de ambos. 

El español es el padre de Kaia, hija que tuvo en noviembre de 2019 con Coral Simanovich después de varios años de relación. Aunque hay pocos retratos en redes sociales de la niña, en esta ocasión demostraron que comparte paseos por la ciudad con su padre, cuando él tiene días libres o Coral está trabajando. El jugador se muestra siempre unido a sus compañeros de equipo compartiendo distintos momentos. 

Por su parte, Carles Aleñá es el padre de Luca. Hijo que tuvo con su pareja Ingrid Gaixas el 7 de abril del 2020, durante la pandemia. El mediocampista mostró el crecimiento de su pequeño durante estos meses. La pareja se encuentra unida hace 7 años y se muestran muy felices con la paternidad. 

Mira la fotografía 

135237879_398563841479971_9054396920365123077_n

El mediocampista eligió esta fotografía para homenajear a su amigo Aleñá por su cumpleaños N°23. Roberto decidió adjuntar dos imágenes más que también los muestran juntos en los entrenamientos del equipo Culé. Otros compañeros saludaron al futbolista. Su joven esposa le regaló fotos con Luca y juntos en familia. 

El Barcelona disputará el sábado un partido frente al Granada por la Fecha 18. Actualmente se encuentra quinto en la tabla de posiciones. Todo indicaría que Carles integrará el banco de suplentes, mientras Sergi seguirá esperando para su regreso al fútbol.

Las fotos de Sergi Roberto y Carles Aleñá que enternecieron las redes