lunes. 27.05.2024

Wanda Nara, sin lugar a duda ve como llamar la atención de sus más de 7 millones de seguidores en Instagram. Allí, suele compartir su vida diaria y mismo lo que hacen sus hijos constantemente para que sus fanáticos no se sientan excluidos y sepan que su vida es igual o la misma que el resto de las familias comunes. 

Con la cuarentena en Francia, la argentina sube un montón de contenidos a su red social preferida, Instagram, incluso juega con diferentes looks que son de infarto para la gran mayoría porque sabe como lucirse con sus sensuales poses. 

Esta vez, frente a todos sus fanáticos, Wanda Nara decidió mostrarles como es su rutina de belleza durante la noche previo a dormir. En la misma se la pude ver con un moño rosa y un conjunto de lencería, color beige con tonos rosas, que dejó sin suspiros a varios. 

Por si fuera poco, en el posteo como pie de de todo puso: 

"¿Compartimos secretos de belleza?", escribió Wanda y enumeró:

Utilizo por semana al menos dos o tres tipos de mascaras diferentes.

No tomo alcohol

No fumo

No consumo gaseosas

Consumo muchas vitaminas diarias aconsejadas por mi dermatólogo y medico

Tomo mas de dos litros de té verde al día...".

La publicación ya lleva más de 438 likes en tan solo horas y sus seguidores de argentina agregaron comentarios un poco fuera de lo común pero graciosos por la cuestión económica que sufre el país. Entre ellos se pueden ver: "No hago nada porque soy pobreeee", "Trato de bañarme al menos una vez al día", "Tratamos de llegar a fin de mes"

¿Qué dirá ante todo esto Mauro Icardi?

Wanda Nara mostro su rutina de noche con una diminuta ropa, ¿Qué dice Mauro Icardi?