sábado. 02.03.2024

El Real Betis dio el gran batacazo en la Copa del Rey luego de ganarle por 3 a 1 al Real Sociedad en las instancias de los octavos de final.

Las apuestas entre ambos equipos estaban muy divididas porque realmente los dos conjuntos son muy buenos en LaLiga. Por su parte, el Betis esta octavo con 27 puntos mientras que el Real Sociedad séptimo con 31 unidades. 

Ambos habían disputado previamente el partido de LaLiga por la jornada número 20 pero terminaron empatando 0 a 0. Las razones de este resultado fue que los dos jugaron con un equipo suplente pero algunos titulares porque se querían guardar lo mejor para la Copa del Rey.

En si, el Real Sociedad consiguió a varios jugadores experimentados en el anterior mercado de pases y pudo sacar un buen provecho con eso. Pero lamentablemente su jugador estrella, Martin Odegaard, quien quería volver se fue a jugar con el Arsenal. Por su parte el Betis hizo su parte e el mercado y destacó mucho con los jugadores jóvenes.

Aunque mucho a los hinchas no les gusto la maniobra de la dirigencia, con el correr del tiempo empezaron a tener un aprecio con los jugadores nuevos que verdaderamente sienten lo que significa el club Real Betis.

Con la victoria accedieron a los cuartos de final pero aún no se sabe quien será su rival. Aunque desde el ente, harán un sorteo oficial para definir quien ira por quien.

En su casa y con su familia, Marc Bartra festejo la victoria de sus compañeros y subió una historia de Instagram con todo el equipo festejando en el campo de juego con la siguiente frase: "Juntos como balas de cañón". Su ausencia al partido aún se desconoce y se espera que en las próximas horas el club publique las razones.

IMG_9230

¿El Real Betis, será campeón de la Copa del Rey?

La alegría de Marc Bartra por el triunfo del Betis y el avance en la Copa del Rey