martes. 23.04.2024

Después de pasar por la jornada de 16avos con eliminaciones poco esperadas para los fanáticos, la Europa League sorteó los partidos de octavos de final y dejó muchas expectativas en algunos equipos. Pero nada está dicho, todo se deberá definir en la cancha. 

¿Cuándo se jugarán los encuentros?

Toda la fecha de ida está programada para el jueves 11 de marzo. Algunos partidos se jugarán a las 18:55 y otros a las 21:00 horas de Europa, mientras que la vuelta se jugará una semana después. Todo quedará definido en los mismos horarios. 

¿Cuáles serán los enfrentamientos?

  • Ajax vs. Young Boys. Jueves 11 de marzo. 18:55 horas (hora de Holanda). El estadio será el Amsterdam Arena de Holanda. 

  • Manchester United vs. Milan. Jueves 11 de marzo. 17:55 horas (hora de Inglaterra). El encuentro se jugará en el Old Trafford Stadium.

  • Dinamo Kiev vs. Villarreal. Jueves 11 de marzo. 19:55 horas (hora de Ucrania). El primer partido se jugará en el Estadio de Kiev

  • Slavia Praga vs. Rangers. Jueves 11 de marzo. 18:55 (hora de República Checa). Ambos se encontrarán en la ida en el Eden Arena de Praga.

  • Dinamo Zagreb vs. Tottenham. Jueves 11 de marzo. 21:00 (hora de Croacia). El partido se dará en el estadio Maksimir de la capital croata. 

  • Olympiacos vs. Arsenal. Jueves 11 de marzo. 22:00 (hora de Grecia). La cita se dará en el estadio Karaïskákis de Neo Faliro, Grecia. 

  • Granada vs. Molde. Jueves 11 de marzo. 21:00 (hora de España). La ida entre estos dos equipos se jugará en el Estadio Los Cármenes, de Zaidín-Vergeles.

  • Roma vs. Shakhtar. Jueves 11 de marzo. 21:00 (hora de Italia). El encuentro se disputará en el Stadio Olímpico de Roma.

En esta fecha cada partido se jugará en un país distinto. Por otro lado, los equipos ingleses no sufrirán restricciones para ingresar a jugar los partidos visitantes ya que les tocaron rivales de países sin medidas restrictivas.

¡Así serán los octavos de final! El sorteo de la Europa League dejó grandes expectativas