sábado. 02.03.2024

El Paris Saint-Germain disputó ayer el primer partido de la Copa de Francia. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino se enfrentó a SM Caen en el Estadio Michel D’Ornano. Aunque el resultado fue 1 a 0 a favor de los parisinos, la preocupación se basa en una lesión que podría perjudicar los próximos encuentros. 

El planteo del entrenador argentino fue armar un equipo suplente y así cuidar a sus jugadores para la fecha de la Ligue 1. Pero hubo algunas complicaciones que podrían ser más graves para el regreso de la Champions League

A los 60 minutos, Neymar recibió una pelota de espaldas y sintió el golpe de Steeve Yago. De esta forma se empezó a mostrar dolorido y debió ser atendido por los médicos al costado de la cancha. Intentó volver a jugar pero el dolor se agravó y fue sustituido por Kylian Mbappe los 30 minutos que restaban de partido. El brasileño pudo salir caminando de la cancha pero sus caras preocuparon a los fanáticos ya que el jugador tuvo muchos problemas con su columna en el pasado. 

Luego del partido, en conferencia de prensa, Mauricio fue consultado acerca de la salud de su jugador. “Es difícil saberlo ahora. Veremos mañana. Veremos con el doc. Ahora mismo es difícil decirlo. Necesito más información para decirlo realmente” respondió. 

De esta forma se pone en duda si el jugador podrá estar disponible para el encuentro que tiene el equipo con Barcelona el próximo martes por los octavos de final de la Champions League. Antes enfrentarán a Niza por la fecha N°25 de la liga y se estima que el sábado no contarán con la presencia de Neymar. 

El surgido de Santos se suma a la baja de Ángel Di María que preocupó con su lesión en los últimos días y ya se confirmó que no estará disponible en las próximas semanas.

¡Baja importante para el PSG! Neymar se lesionó y preocupa su recuperación