martes. 23.04.2024

El Barcelona volvió a sentir una derrota muy dura en los octavos de final por la Champions League pero esta vez fue en contra del Paris Saint Germain por 4 a 1. Un resultado que según las apuestas se podía dar pero no pensaron que iba a suceder. Además, esto hace que sea muy difícil revertir el resultado y Ronald Koeman esta cada vez más lejos de continuar como entrenador.

A su vez, el director técnico holandés se mostro muy golpeado con el resultado y por si fuera poco, uno de los jugadores más históricos del club habló después del partido y dio mucho que hablar. A un medio español dijo: "No me quiero esconder y me gustaría entrenar al Barcelona, pero siempre respetando al entrenador que hay ahora y al equipo, que están en plena competición", fue lo que comento Xavi Hernández.

Pero por su fuera poco, a todo lo anterior le sumo:  "Todo el mundo me ve como entrenador del Barcelona pero respeto mucho al Barça y a Koeman, que es el actual entrenador. Ojalá tenga mi oportunidad en algún momento".

Los hinchas, se mostraron muy a favor de los dichos de un gran jugador como Xavi Hernández y muchos ya piden que sea el nuevo entrenador del Barcelona. Además, lo último que comentó fue acerca de las elecciones: "Hay elecciones en el club y veremos qué presidente sale. Pero claro que sí que es una ilusión entrenar al Barcelona".

El ex mediocampista es uno de los mejores alumnos de la era de Pep Guardiola y se espera que puede revertir el resultado.

¿Podrá Xavi Hernández revertir el resultado del Barcelona?

El Barcelona ya piensa en un nuevo entrenador y es un histórico del club