sábado. 02.03.2024

Si bien el Inter de Milan confía en asegurar el fichaje de Christian Eriksen del Tottenham Hotspur de la Premier League, lo cierto es que ésta aún no termina de concretarse.

Como es sabido, en junio se terminará el contrato del danés con los Spurs y quedaría con el pase en su poder, por lo que esta es la última oportunidad de venderlo.

Eriksen no ha querido renovar a pesar de los reiterados intentos del Tottenham y es por eso que no es visto con buenos ojos por el director técnico José Mourinho ni por la directiva del club, y de quedarse podría ser "colgado" sin jugar hasta el fin del contrato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thumps up to VAR today 🙈 what a result! What a game! #coys @championsleague semis #backtoamsterdam 👏🏻

Una publicación compartida por Christian Eriksen (@chriseriksen8) el

Ya desde períodos anteriores el Inter estuvo interesado en el jugador pero nunca pudo cerrar el pase. Y es allí que entra a tallar el Barcelona que puede dar el batacazo y fichar al jugador de 27 años.

¿Cuál será el destino de Eriksen entonces? Si sale en este período de enero, o mejor dicho si así lo decide el Tottenham, se lo llevará el equipo que haga la mejor oferta. Y si por el contrario, se queda sin ser tenido en cuenta, en junio tanto Inter como Barcelona podrán negociar ya directamente con el jugador porque no tendrá más vínculos con los Spurs.

Como se recordará, Erisken ha estado en el equipo londinense desde el verano de 2013 cuando se pasó del club holandés Ajax por un monto de 13,5 millones de euros.

Barcelona se suma a la pelea por Eriksen y podría ganarle la batalla al Inter para...