viernes. 10.05.2024

Las malas noticias castigaban al Atlético de Madrid. Los resultados no estaban siendo los esperados y el Real Madrid empezó a pisarle los talones en La Liga. La derrota en la Champions League dejó preocupación en el rendimiento por la cual debían buscar nuevas alternativas. 

Pero ahora una buena noticia llegó para el equipo dirigido por Diego “Cholo” Simeone. La recuperación de Héctor Herrera tras contagiarse COVID-19. Algo que lo tuvo por dos semanas fuera de los entrenamientos de su equipo y sin la posibilidad de integrar el equipo titular del club. 

El jugador mexicano se lesionó a finales del año pasado y estuvo por más de un mes afuera de las canchas. Cuando logró el regreso el 24 de enero no se imaginó lo que podría pasarle. Después de 2 semanas teniendo la posibilidad de ayudar a su equipo, el 6 de febrero un PCR realizado antes del partido frente al Celta de Vigo, le dio positivo y debió aislarse. 

El tiempo de recuperación eran 2 semanas, pero el 20 de febrero cuando se cumplió su plazo, un nuevo testeo volvió a dar positivo. Para la tristeza del futbolista no podría viajar a Rumania a jugar el partido de ida de la Champions League contra el Chelsea. Por eso, decidió seguir el partido desde su hogar sin romper con el aislamiento. 

Después de un nuevo hisopado que se realizó ayer, Héctor consiguió el resultado que tanto esperaba. COVID-19 no detectable para el. De esa forma, hoy se sumó a los entrenamientos del club nuevamente y podrá estar entre los convocados para el próximo partido. 

20210226_081954

El Colchonero enfrentará el domingo a las 21 horas al Villarreal por la fecha N°25 de La Liga. Si no consigue una victoria el Real Madrid podría pasarlo en la tabla y robarle la ilusión de ser campeón.

¡Una buena para el Atlético de Madrid! Héctor Herrera ya está recuperado