viernes. 21.06.2024

El mercado de pases veraniego se acerca más que nunca y habrá varias sorpresas en todo el mundo porque varios de los jugadores quedarán libres. Una ventaja para los clubes quienes no tendrán que pagar nada y además se ahorran unos cuantos euros porque la economía de varias instituciones esta por el suelo. 

Por estas razones, el club español, Celta de Vigo va a ir en busca del delantero colombiano, Rafael Santos Borré. Esto mismo lo confirmo el director deportivo, Felipe Miñambres, durante una conferencia de prensa y comentó que están muy interesados por el jugador que se desempeña actualmente en el equipo argentino, River Plate. Su contrato con los de Núñez finaliza el próximo 31 de junio.

Asimismo, Felipe Miñambres dijo: “En un momento estuvimos en contacto para que viniese pero no se pudo dar. Ahora él está en una situación diferente porque acaba contrato y seguro que tendrá muchas ofertas, Intentar, intentaremos su fichaje pero otra cosa es a dónde podemos llegar”.

Por su parte, Santos Borré disputó 129 partidos con la camiseta de River, en los que hizo 46 goles y 16 asistencias. El colombiano es proveniente del Atlético de Madrid donde un año después salió cedido al Villarreal con el que jugó 17 partidos en LaLiga, marcando goles. Luego pasó a River a cambio del 50% de sus derechos y unos 3,5 millones de euros.

Sin embargo, el Celta tendrá competición a la hora de fichar por Borré porque el equipo brasileño, Palmeiras también comentó que iba a ir por él, aunque no comenzaron ningún tipo de oferta por el momento.

¿Se quedará en River o se irá hacía otros lugares?

El Celta busca renovarse para la próxima temporada y va en busca del colombiano, Santos...