martes. 30.04.2024

El Bayern Munich luego de levantar todas las copas debidas y por haber del 2020, teniendo en cuenta que la final del Mundial de Clubes se jugó en el 2021 debido a la pandemia y consiguió su sextete al vencer a Tigres por 1 a 0. Puso su motor en cero y pensó en como conseguir la victoria ante el Armania Bielefeld para poder permanecer primeros con diferencia de 5 puntos.

Sin embargo, los flamantes campeones no pudieron estrenar su nueva camiseta que distingue una estrella más en su escudo porque no fueron aprobadas por la Bundesliga y recién las usaran en la Champions League, cuando se enfrenten al conjunto italiano, Lazio, por los octavos de final (ida) en condición de visitante.

Por la fecha número 21 de la Bundesliga se enfrentaron al antepenúltimo equipo, Arminia Bielfeled, pero lo que sorprendió fue la gran cantidad de nieve que cubría todo el campo de juego. A pesar de las consecuencias, ambos jugaron un gran partido que terminó 3 a 3 y el Bayen Munich no pudo estirar más aún su ventaja de su escolta, Leipzing.

El entrenador de los mia san mia, Hansi Flick, mostró varias variantes en su once titular, luego de ser campeón del mundo en Qatar, ya que el cansancio físico y mental afectó gravemente a los jugadores por el largo trayecto del viaje que incluyó varios hisopados. Aún, Thomas Müller no puede entrenarse con el resto del equipo y permanece en su casa junto a su esposa e hijos.

Aunque, el Bayern Munich se vio sumamente complicado por la tremenda nevada que empezó a caer en el inicio del partido y esto no ayudo mucho a los dirigidos por el técnico alemán porque no paraba de gritar desde el banco para que sus futbolistas reaccionen ante las jugadas entorpecidas o faltas que generaban.

¿Cómo saldrán con su respectivo partido por la Champions League? En caso de que caiga nieve, ¿Les volverá a afectar?

Después de ser el Campeón de Clubes, al Bayern Munich se le complica la Bundesliga