sábado. 02.03.2024

Los dos mejores jugadores del Paris Saint Germain, Mbappé y Neymar, son los futbolistas mejores pagados en Francia. Estos dos están en la lista de las once primeras plazas de cobros dentro de la Ligue 1.

De acuerdo a lo que se publicó, el salario bruto mensual del futbolista brasileño es de 3 millones de euros, y eso sin incluir primas. Neymar, supera el 50% del otro jugador y estrella del Parque de los Príncipes, el internacional francés Mbappñe, que gana 2 millones al mes.

Luego la lista continua con el otro brasileño, Marquinhos y el italiano Marco Verrati con 1 millón. Sin embargo, el argentino, Ángel Di María con 1.100.000 y el arquero, Keylor Navas con la misma cifra del brasileño e italiano.

A esto le sigue Mauro Icardi con 800 mil y a su vez el otro argentino, Leandro Paredes y unos números que rondan los 700. Claramente las cifras desde el primer mencionado hasta los últimos, cambian drásticamente pero es lo que arreglaron los jugadores con el Paris Saint Germain.

Pero hay uno que supera visiblemente tanto a Mbappé como Neymar y es el futbolista Ben Yedder que  no pertenece al club de la capital francesa y recibe 650.000 de euros al mes y por detrás se asoma el catalán Cesc Fàbregas, con 600.000.

A raíz de esta lista aparecen más jugadores del PSG, en total ocupan 16 de los 20 lugares. Por si fuera poco, los oponentes del Parque de los Príncipes ganan mucho menos de lo relacionado con los mencionados anteriormente.

Además, dentro de poco se va a anunciar una rebaja salarial para todos los futbolistas porque los clubes estuvieron sin ingresos y necesitan recuperarlos de cualquier manera.

¿Qué dirán los dos mejores pagos? ¿Aceptarán una rebaja?

Se dieron a conocer quienes son los mejores pagos en el PSG y la respuesta sorprendió