sábado. 02.03.2024

Como es ya de sumo conocimiento, Erling Haaland esta en boca de los clubes más importantes de Europa porque sus actuaciones dentro del campo de juego no pasan desapercibidas para nadie. Esto se le sumo el doblete que hizo por los octavos de final (ida), de la Champions League, al Sevilla. Además, volvió a convertir este finde semana otro del mismo estilo pero en la Bundesliga y al Schalke. 

Las cifras numéricas lo acompañan muy bien porque de las dos temporadas que lleva en el Borussia Dortmund ya acumula 43 goles en los 43 partidos disputados y tan solo al arco remató 71. Estas son las razones principales que muchos equipos lo quieren, pero no va a ser del todo fácil conseguirlo.

Principalmente porque el precio que pide su actual club es por el supuesto sueldo que pediría el jugador, alrededor de 90 millones en contrato de cinco años. Su representante, Mino Raiola, es el que esta negociando con el Real Madrid y Manchester City aunque aún no hay nada oficial.

El merengue lo quiere contratar para mejorar las cuestiones delanteras del club pero no estaría pudiendo traerlo en esta temporada porque en cuestiones financieras no son las mejores para el club actualmente. Mientras tanto, los citizens lo desean para reemplazar al argentino Sergio "Kun" Aguero, que termina su contrato a fines de junio y su próximo destino sería el Barcelona para estar cerca de su amigo, Lionel Messi.

La cláusula de rescisión de contrato de Haaland con los alemanas ronda por los 80 millones.

¿Qué pasará finalmente con el noruego? ¿Se quedará otra temporada más en el Borussia Dortmund por más dinero?

Erling Haaland ya puso su precio para que el Real Madrid o Manchester City lo tengan en...