sábado. 02.03.2024

El mundo de Boca Juniors da mucho que hablar y específicamente porque quieren mejorar a su equipo cuanto antes para poder conseguir la tan ansiada séptima Copa Libertadores que viene soñando desde hace mucho tiempo y por cuestiones de azar o desgracia no pueden obtenerla.

De esta forma, el canal del xeneize liderado por el vicepresidente del club, Mario Pergolini, estuvo hablando con el streamer, Ibai Llanos, conocido por sus diferentes vídeos en la plataforma de Twitch. El español, dio una entrevista explicando su gran cariño por Boca y los motivos que lo llevaron para ser simpatizante del azul y oro. Sin embargo, sorprendió a todos al manifestar su deseo de ver a Luka Modric vistiendo la camiseta de Boca.

Respecto a ver su máximo ídolo del Real Madrid usando la remera del otro club del cual es hincha dijo: "Yo entiendo que a los jugadores europeos le pega menos ir a Boca como pasó con Tevez en su momento. Me gustaría que un día, Luka Modric vaya a Boca. Él ha dicho que es fan de Boca", remarcó Ibai. Además, agregó: "Por edad, por lo que ha significado en el Real Madrid me encantaría verlo en Boca. Un jugador que pase sus últimos años en Boca con sus últimos buenos rendimientos".

Y para cerrar la entrevista señaló: "Me encantaría que Luka Modric diga algún día, me voy a Argentina a ver cómo se vive el fútbol allí, estar jugando en esa liga, con esa hinchada.

Por su parte, el jugador del Real Madrid, Luka Modric, confesó en varias entrevistas su deseo de vestir la azul y oro:  "Eligiría Boca porque me gustan más los colores y también el estadio. La Bombonera es algo impresionante cuando ves el ambiente que hay. En un par de años..."

¿Va  llamar Juan Román Riquelme al futbolista?

Un futbolista reconocio del Real Madrid podría llegar a Boca, ¿Jugará en Argentina?