viernes. 21.06.2024

Sin lugar a dudda, Gareth bale no dudo ni un segundo en firmar que cuando termine su paso por el conjunto inglés, Tottenham, deberá volver al Real Madrid, un verdadero dolor de cabeza para el jugador porque durante sus últimas semanas allí se paso la mitad del tiempo en el banco de suplentes pero él cumple el contrato firmado y sin ganas debe tomarse un avión y aterrizar en España.

Desde la dirigencia del Tottenham aseguran que tiene una alternativa para ir por Nicolás González en el próximo mercado de pases. Actualmente, el argentino se desempeña en el Stuttgart, donde esta haciendo una gran temporada.

El conjunto inglés, esta disputo a ofrecer una cifra cercana a los 30 millones de euros para fichar al argentino. Este tiene contrato con Stuttgart hasta junio de 2024, luego de haber renovado su contrato a fines de noviembre pasado.

Mientras tanto, el Gareth Bale con respecto a su decisión de continuar o no en el Tottenham fue: "Mi plan original es terminar mi temporada con Tottenham y después de la Eurocopa cumplir mi año de contrato restante en el Real Madrid"

Nicolás Gonzáles no será el único argentino porque el Tottenham ya cuenta con: Erik Lamela y Gio Lo Celso en su plantel. En caso de no poder ir con él, irán en busca del francés Jonathan Bamba, que se desempeña en el Lille y el brasileño Gabriel Menino, en Palmeiras.

Por su parte, González fue surgido de Argentinos y arribó al Stuttgart para la temporada 18/19. El joven de tan solo 22 años, ya lleva 79 partidos jugados, 23 goles convertidos y 10 asistencias. Además, con la camiseta de la Selección Argentina lleva 5 partidos disputados y dos goles convertidos en Eliminatorias.

¿Finalmente con quién se quedará el Tottenham?

Gareth Bale de baja para el Tottenham y esté buscan a un argentino para sustituirlo