martes. 23.04.2024

El presente del Borussia Dortmund en la Bundesliga no es el que se esperaba. El equipo se encuentra cuarto en la tabla de posiciones a 5 puntos del puntero. Con 19 fechas por jugar todavía no se sabe cómo finalizará pero la lucha será hasta el último momento. El próximo encuentro del equipo será el sábado frente al Mainz 05, último en la tabla, y buscará achicar la diferencia para meterse en la pelea. 

Aunque hay algo del equipo que se destaca, y es el presente de Erling Haaland. El noruego de 20 años convirtió un doblete que le dio el triunfo a su equipo frente al Leipzig y que hizo que lo quieran desde distintos equipos. Entre ellos el Manchester City de Pep Guardiola que intenta formar el mejor equipo para ganar la final de la FA Cup y pelear la punta de la Premier League, que se encuentra quinto en la tabla. 

Manchester City va por todo 

El partido de ayer dejó demostrado el nivel que tiene el joven jugador y que se encamina a ser una promesa del fútbol europeo. Ya pelea la punta de la tabla de goleadores aunque es difícil bajar al gran Robert Lewandowski que tiene ya 20 goles convertidos. Esto no parece detenerlo y demostrar que es uno de los mejores jugadores del fútbol alemán. 

Mira sus goles

Los tantos los convirtió hacia el final del partido. A los 71 y 84 minutos para definir el encuentro a favor del club de Dortmund. ¿Buscará en la próxima fecha acercarse a la punta y atraer a otros equipos? Todo indicaría que su futuro será fuera de Alemania

 

Haaland no para de convertir en el Borussia Dortmund