IMPARABLES

Harry Kane y Gareth Bale consiguieron una nueva goleada para el Tottenham

Gareth Bale y Harry Kane
Tottenham retomó las esperanzas en la Premier League y volvió a golear

La fecha N°27 de la Premier League tuvo como principal atractivo el derby de Manchester que sorpresivamente fue para el United. El City terminó perdiendo su invicto pero no se alejó de la punta del torneo, en el que se ubica primero con 65 puntos. 

Los equipos siguientes están a más de 10 puntos de diferencia pero aun faltan 11 fechas hay 33 puntos en juego y todo puede pasar. Uno de los que se quiere meter en la pelea es el Tottenham. El equipo dirigido por José Mourinho está sexto en la tabla de posiciones con 45 puntos y se ilusiona con meterse en algún torneo internacional. 

Ayer, Los Spurs ganaron por 4 a 1 en su estadio frente al Crystal Palace. El equipo salió decidido a llevarse los 3 puntos. En el primer tiempo, el dominio estaba del lado del local y a los 25 minutos, Gareth Bale convirtió el primer gol. Pero antes del final del primer tiempo, Christian Benteke puso el 1 a 1. 

En la segunda mitad, el galés volvió a convertir y a los 49 minutos puso el 2 a 1 a favor de su equipo. Transformándose así en el jugador del partido por su gran desempeño. Sólo 3 minutos después, Harry Kane marcó el 3 a 1 y a los 76 minutos el mismo puso el 4 a 1 final. De esta forma, el inglés se metió entre los goleadores del torneo junto a Mohammed Salah y Bruno Fernandes

El resultado le da un gran alivio al entrenador que ya se sentía preocupado por el rendimiento de su plantel. Con esta victoria tienen un gran impulso para su próximo partido que será frente al Dinamo Zagreb por los octavos de final de la Europa League.