sábado. 02.03.2024

El Milán sumó un nuevo triunfo a su colección porque le ganó al Verona por 2 a 0 por la Serie A. Esta victoria lo mantiene en lucha para levantar el "scudetto" por acercarse a 3 puntos del Inter, previo a que este reciba al Atalanta. Los dirigidos de Stefano Pioli, van a estar muy pendientes de este partido ya que quieren volver a ser campeones pero el objetivo principal es la eliminatoria de los octavos de final la Europa League ante el Manchester United.

El primer encuentro de esta eliminatoria será el jueves en el Old Traddrod y el Milan junto a todos sus aficionados ruegan porque juegue el sueco, Zlatan Ibrahimovic. Esta la posibilidad de que se recupere a tiempo para poder volver a lo que fue su estadio durante su paso por los diablos rojos en el 2016 y 2018.

El técnico del Milan, Stefano Pioli, aseguró en conferencia de prensa que aún tienen la esperanza de que Ibrahimovic pueda jugar y enfrentar al Manchester United. El goleador, se perdió los últimos partidos por una lesión muscular en la segunda parte del partido ante la Roma el 28 de febrero. 

Por si fuera poco también el entrenador agrego: “Está mejor. Mañana tendrá otro examen para ver cómo va su recuperación, esperamos que pueda recuperarse para el jueves". A su vez, comentó como aporto al equipo estando afuera de las canchas: “Él conocía las dificultades del partido y tenía previsto estar hoy aquí. Lo vimos en la reunión técnica, inmediatamente pidió información sobre cómo estábamos y lo saludamos con cariño. Nos ayudó y estimuló, como hacen los grandes campeones”

¿Podrá  Zlatan Ibrahimovic arrancar desde el inicio del encuentro? ¿Le dará el físico para jugar el partido completo? 

Ibrahimovic se recupera perfectamente y podría ser titular en el próximo partido