viernes. 21.06.2024

Pese a haber ganado por 2 a 0 al Sheffield United en la Premier League a la dirigencia del Liverpool no le alcanza y ya comenzó a buscar un reemplazante para Jürgen Kloop que no esta pudiendo lograr defender el título de la edición pasada. Además, esta en juego la competencia de los reds a nivel internacional en copas europeas.

Posiblemente el nuevo director técnico sea la leyenda del LiverpoolSteven Gerrard, porque Kloop no esta mostrando sus ganas de seguir y tampoco los resultados estarían ayudando al equipo. Además, es posible que en las próximas semanas al alemán le llegue la opción de dirigir a la selección de su país y este no duraría ni un minuto. Por estas razones y que el desempeño no acompañan, la dirigencia decidió comenzar en la búsqueda de entrenador.

Por su parte, los últimos resultados de la Mannschaft' en los campeonatos no fueron del todo bueno y a Joachim Low, director técnico de Alemania, esta cada vez más cuestionado pese al haber obtenido la Copa del Mundo en el 2014 luego de ganarle a Argentina por 1 a 0.

Aunque Low tiene contrato hasta 2022, su mala actuación en la Eurocopa podría ser su salida de la Selección y para la Federación Alemana de Fútbol (DFB) el elegido para reemplazarlo es Kloop. Se debe tener en cuenta que en los meses de noviembre y diciembre del 2022 esta la Copa del Mundo en Qatar y los alemanes quieren volver a ser campeones.

Recordemos que Gerard ya fue entrenado del Liverpool durante su etapa de formación. A su vez, dirigió a las juveniles en el 2016 luego de retirarse del fútbol profesional.

¿Podrá levantar cabeza los reds y clasificarse a competencia Europea?

A Jürgen Kloop le quedan pocas vidas en el Liverpool y la dirigencia busca su reemplazante