viernes. 21.06.2024

El mercado de pases esta prendido fuego porque los clubes ya comenzaron a hacer sus operaciones para poder llevarse a los mejores futbolistas de la temporada pero por culpa del coronavirus, la economía de las instituciones quedo gravemente afectada. De esta forma, los gastos por los fichajes son escasos.

Toda Europa esta en vilo por la finalización del máximo goleador del Manchester City, Sergio Kun Agüero, quien su contrato termina al final de la temporada. Su nombre suena en grandes instituciones en todo el continente. Entre ellos podemos encontrar: Barcelona, París Saint-Germain y Juventus. Realmente, el argentino es un jugador muy experimentado y su aporte en cualquiera de estos tres clubes sería descomunal.

Por su parte, el club español busca que su estrella argentina, Lionel Messi, continue en el Barcelona y Agüero escucharía al azulgrana si hay una buena propuesta tanto para él como para su amigo, si se queda en la institución. 

Desde Italia al mando de Andrea Pirlo de la Juventus, esta más que interesado en incorporar nuevos jugadores al equipo porque los resultados en las copas importantes no dieron los resultados esperados. La directiva busca un nombre que pueda acompañar a Cristiano Ronaldo y sin lugar a duda el argentino, Agüero sería el principal candidato. Sin embargo, en caso de no poder ficharlo, los otros nombres en la lista son: Moise Kean y Arkadiusz Milik.

Claramente afuera no se podía quedar el Paris Saint Germain de Mauricio Pochettino, quien esta fascinado por su posible llegada al club francés. Además, sería el mejor club que le presente una oferta acorde a su juego.

¿Con qué camiseta veremos usar durante la próxima temporada a Sergio Kun Agüero? ¿Cuál le queda mejor entre Barcelona, Juventus y Paris Saint Germain?

El Kun Agüero esta en la mira de tres grandes clubes europeos, ¿Por cuál se decide?