martes. 23.04.2024

El equipo dirigido por Jurgen Klopp es uno de los mejores de la Premier League. Sexto en la tabla de posiciones lucha por meterse entre los 5 primeros clasificar a los torneos internacionales. Pero antes debe solucionar algunos problemas que tiene en el equipo y por eso piensa en refuerzos. 

El Liverpool quiere mejorar su mediocampo y ya pensó en uno de los jugadores que podría lograr lo que ellos necesitan, generar más ocasiones de gol. Los dirigentes quieren reemplazar a Georginio Wijnaldum, jugador que dejaría al equipo en junio y se iría con el pase en su poder.

El nombre que tienen en mente es Rodrigo De Paul. El argentino es el capitán de Udinese, equipo que milita en la Serie A y se encuentra en la posición N°12 de la tabla de posiciones. Su contrato en el club italiano es hasta 2024, pero estarían dispuestos a pagar la cláusula y llevárselo. 

Los de Anfield pagarían 30 millones de Euros por el jugador de la Selección Argentina que también es querido por otros clubes del Viejo Continente. Napoli, Milan, Inter y Juventus ya demostraron su interés por él, como así también lo hizo Marcelo Bielsa para tenerlo en el Leeds United

Aunque todavía habría que negociar, la mejor oferta la presenta el equipo inglés que no dudará en sumarlo y pelear por él. Los equipos italianos intentarán tentar al Udinese ofreciendo alguno de sus jugadores como intercambio por el surgido en Racing Club de Avellaneda

De parte de su actual club, el director deportivo se refirió al tema. "Los equipos top necesitan a alguien con sus características. Espero que no suceda se vaya pero si alguien lo ficha en el próximo mercado de pases, llevará a su equipo al próximo nivel" confesó Pasquale Marino.

El Liverpool quiere a una figura de la Selección Argentina para sumar en la nueva...