viernes. 21.06.2024

Las malas noticias en el mundo del fútbol se hacen saber rápido y más cuando uno está a días de disputar uno de los partidos más decisivos en la Champions League para poder ser el próximo campeón europeo.

En este caso, llegaron al Liverpool porque se confirmó que Fabinho tiene un problema muscular y no podrá jugar el partido contra el Leicester en la Premier League y aún hay dudas de su presencia en el contra RB Leipzing por los octavos de final de la orejona.  

Ante estas consecuencias queda por ver si el técnico alemán, Jürgen Klopp si hace debutar al turco Ozan Kabak que llegó cedido por el Schalke. Además, otra preocupación es que Naby Keita también esta lesionado y se esta ejercitándose diferenciado al resto del grupo.

Aún, no se definió cual será el equipo que enfrente al Leicester porque desde las internas del alemán, no sabe si arriesgar todo para este partido o guardarse y tratar de levantar la orejona que se le escapó el año pasado.

Asimismo, enfrente tienen un rival muy duro porque el delantero Jamie Vardy lleva 11 goles en la actual Premier League y es un duro jugador de frenar porque busca las debilidades de los defensores.  Ante la prensa, Kloop manifestó: “Es un gran reto defenderle, pero es cosa de todo el equipo, no de un jugador”

El Liverpool en la tabla de posiciones esta cuarto a 10 puntos del líder, Manchster City, que lleva 4 derrotas de lo que va del 2021. En conferencia de prensa Kloop dijo:  “Solo con trabajo saldremos adelante. Pero estamos todos juntos en esto”.

¿Podrán los rojos volver a levantar la Champions League?

Malas noticas para el Liverpool a días de disputar la Champions League