martes. 23.04.2024

El argentino, Mauro Icardi, a pesar de los rumores impuestos por una posible vuelta a Italia, indico que parece haber encontrado su lugar en el Paris Saint Germain. El delantero, cumple un año y medio de servicio en el conjunto parisino.

Durante una conferencia de prensa, mostró su deseo de quedarse allí hasta el tiempo que sea pero no quiere volver a Italia. Pero debemos recordar que durante su paso en el Inter de Milán se convirtió en uno de los máximos referentes del equipo y que su llegada a París genero muchas dudas, respecto a esto dijo:  "Cuando llegué cedido, hice todo lo que pude para poder ser decisivo y ayudar al equipo con mis goles. Fue un buen año. Así que estoy muy contento de que el club".

El argentino contento en París, se siente parte de un proyecto sumamente importante para todo el club y tiene intención de terminar su contrato en la Ligue 1. "Decidí ofrecerme seguir juntos los próximos cuatro años. Para mí es un honor y un orgullo, como dije el primer día de mi llegada a París. Me siento bien aquí, en un gran equipo que gana títulos. Eso es lo que busca un jugador", fue lo que dijo Mauro Icardi.

Por si fuera poco, se mostró muy feliz por la llegada del nuevo técnico, Mauricio Pochettino. “La llegada de nuestro nuevo entrenador es algo bueno para el grupo y, para mí, que hablo español, ¡a veces es un plus! Podemos comunicarnos mejor y hablar de una manera diferente. Cada entrenador tiene su propia mentalidad de trabajo y sus ideas sobre el juego, nos pusimos a disposición del nuevo entrenador y de la nueva plantilla desde el primer día.

¿Qué hará entonces el club ante la situación de Mauro Icardi?

Mauro Icardi lanza fuertes criticas para la dirigencia del Paris Saint Germain