sábado. 02.03.2024

Mesut Özil confirmó finalmente los rumores de su futuro que circulaban en las últimas semanas. El alemá y campeón del Mundo en el 2014 pone punto final a su etapa en el Arsenal, que arribó en el 2013, y ficha para un equipo de Turquía: Fenerbahçe.

Durante el finde semana medios de comunicación dijeron que Özil y el Arsenal, luego de varias semanas de negociaciones no pudieron llegar a un acuerdo para anular su contrato que era hasta junio de 2021. De esta forma, el jugador quedo libre y el Fenerbahçe no pagará  nada a cambio por concepto de traspaso

En un medio de Turquía comento su alegría de poder llegar a este club que quiere mucho y dijo lo siguiente: “Soy hincha del Fenerbahçe. Por estoy muy feliz, muy emocionado. Dios me ha concedido llevar esta camiseta. La llevaré con orgullo y daré todo por el equipo”. Luego subió una foto a su cuenta personal de Instagram mostrando la bandera del club.

Según la prensa turca, Özil firmará un contrato de tres años y medio. Además recibirá cinco millones de euros por temporada.

Durante el partido de esta tarde, se hará la presentación del alemán en el partido ante Ankaragücü. Pero la presentación oficial con todos los detalles de lujo será en los próximos días para celebrar su fichaje.

El Fenerbahçe se encuentra igualados de puntos, 38, con Beşiktaş pero por diferencia de goles las águilas negras se ubican primeros.

¿Podrá el campeón del Mundo rendir al máximo como lo hizo en el Arsenal?

Mesut Özil emigra de la Premier League y llega a un equipo de Turquía