viernes. 21.06.2024

Luego de la tremenda victoria por 4 a 1 del Paris Saint Germain al Barcelona por los octavos de final (ida) de la Champions League, en el Campo Nou. El equipo parisino perdió en el Parque de los Príncipes ante el Mónaco por 2 a 0, con goles de Sofiana Diop y Guillermo Maripán. 

Esta derrota, aleja al conjunto del PSG del título de Liga, donde el líder es Lille con cuatro puntos más mientras que segundo en la tabla de posiciones esta el Lyon, que le saca tres puntos al equipo dirigido por el argentino, Mauricio Pochettino. Por su parte, el Mónaco esta solo a dos puntos de los parisinos.

A raíz de esta victoria sorprendente por parte de los del Mónaco, aprovecharon la euforia para escribir a través de su cuenta de Twitter un mensaje dirigido para el Barcelona: "¡Le ganamos al PSG en la ida y en la vuelta!. Barcelona, si necesitan un consejo envíenos un DM (Mensaje directo)"

Este Tweet dio vuelta todo el mundo por el chiste a modo de gracia porque teniendo el PSG a Mbappé y Neymar, se lo considera muy difícil de ganarlos. Sin embargo, no fue único sino que también la misma cuenta pero de otros países y otros idiomas hizo lo mismo pero con memes. 

Veremos que cambio hará Mauricio Pochettino, entrenador del PSG para el próximo partido que será ante Dijon. Aunque se sabe de antemano que dejará descansar a todos los jugadores importantes para la vuelta de la Champions League.

¿Podrá levantar la orejona el PSG

El Mónaco le deja un mensaje al Barcelona para poder ganarle al Paris Saint Germian