sábado. 02.03.2024

El Paris Saint Germain esta esperando la renovación del brasileño, Neymar. Además, es uno de sus grandes objetivos para poder conseguir un acuerdo juntos y que su carrera se extiende en el Parque de los Príncipes hasta el 2026. Sin embargo, solo falta saber cuando se hará oficial esta renovación. 

A su vez, si Neymar renueva, también lo haría el francés, Kylian Mbappé que hasta el momento esta en el mismo sentido con su amigo, en la negociación. Desde el club parisino confían que Ney termine de convencer al Campeón del Mundo que se quede en Paris y no se vaya a otros de los clubes que lo requieren. 

El director deportivo del PSG, es bastante optimista con esta situación porque la oferta que le ofrecieron al joven Mbappé es de 25 millones netos por temporada y ascendería a 30. Pero Neymar, cobra actualmente 37.

Asimismo, Mbappé tiene varios motivos para pensar que al lado de Neymar es mucho mejor seguir. Una de las condiciones que puso es estar rodeado de un gran equipo con los mejores del mundo y el brasileño es considerado uno de ellos.

Por si fuera poco, la relación entre ambos es bastante buena y hasta publican diariamente fotos juntos en Instagram. Hasta dejaron en claro a la dirigencia que si ambos no continuaban juntos se marcharían del club.

En la actualidad no se sabrá que decisión tomará Mbappé, pero en caso que su respuesta sea negativa, el PSG no tiene pensado en terminar su contrato.

¿Qué pasará entonces con estas dos figuras del club parisino? ¿Renovarán o no su vínculo con el Parque de los Príncipes?

El Paris Saint Germain esta esperando la renovación de Neymar que hasta el momento es...