sábado. 02.03.2024

El fútbol internacional esta travesando un duro momento económico por culpa del coronavirus ya que se vieron gravemente afectados por los no ingresos que generan los aficionados cuando van a la cancha. Además, el mercado de pases invernal no fue lo mejor en décadas.

Sin embargo, se espera que el Real Madrid esta preparando una gran suma de dinero por dos jugadores, que son consideramos las próximas estrellas del fútbol, ellos son: Kylian Mbappé (22 años) y Erling Haaland (20). Desde la dirigencia del merengue, saben que se trata de de dos futbolistas con mucho futuro por delante y quieren contar con ellos para no se les escape de las manos. Hasta el momento, Cristiano Ronaldo no volvería al club blanco y tampoco estaría en los planes de regreso.

El Real Madrid, no se conforma con uno sino que quiere a los dos de la forma en que sea. Pero se sabe que el francés, Mbappé va a renovar por una temporada más en el Paris Saint Germain porque su contrato termina en junio de 2022. Además, el merengue sabe que si el PSG lo pone en el próximo mercado otro club lo podría pedir.

En el caso de Haaland, su compra es más complicada porque varias instituciones de renombre Europeo están interesados por el goleador del Borussia de Dortmund. En su actual club, tiene contrato hasta el 2024 y el valor de este subió por los goles que lleva. En un principio su cifra rondaba entre los 75 millones pero luego subió a 180.

Sin embargo, el merengue se olvida que necesita dinero para poder contratarlos porque todo el dinero que esta recaudando esta siendo destinado para la renovación del Estadio Santiago Bernabéu.

¿Qué hará finalmente el Real Madrid? ¿Podrá fichar a los dos?

El Real Madrid quiere llevarse a los dos jugadores estrellas: Mbappé y Haaland