viernes. 21.06.2024

Robert Lewandowski no se cansa de hacer récords en su vida diaria pero especialmente en el fútbol, donde él mismo se decida. Pero ayer cuando el Bayern Munich disputó el partido por los octavos de final de Champions League y terminó ganando 4 a 1 ante el Lazio

Sin embargo, el polaco tardó tan solo nueve minutos en marcar para su equipo en la temporada del 2020-21. El delantero aprovechó el mal pase dado del argentino Mateo Musacchio para marcar y sentenciar el primer gol con la pierna izquierda. Además, con este tanto hecho se subió al podio de los máximos goleadores de la Champions.

Con el gol hecho a Roma, en total ya tiene en su haber 72 goles en los 95 encuentros disputados en la competición. Además, es uno más que hizo Raúl González. El polaco superó al español y es el tercer goleador de la orejona pero por delante de el están: Lionel Messi con 119 goles (en segundo lugar) y en el primer puesto lo ocupa Cristiano Ronaldo con 134.

Como si fuera poco, el Bota de Oro y el goleador de la Bundesliga, con 26 tantos. Con el gol hecho al conjunto italiano ya suma 32 en los 31 partidos disputados. Cuatro de los cinco en la Champions League y 25 en las eliminatorias de la orejona.

Por su parte, en la liga local se ubican primeros en la tabla de posiciones con 49 unidades, mientras su escolta con 47. El próximo partido es contra el Colonia, que está decimocuarto casi al borde del descenso con 21puntos, en condición de local

¿Podrá levantar una copa más Lewandowski

Robert Lewandowski suma un récord histórico para la Champions League y es una bomba