martes. 23.04.2024

Desde ya hace varias semanas la continuidad de Sergio Ramos sigue en duda y aún no se sabe que deparará su futuro. Su renovación con el Real Madrid, con el que termina su contrato en en el mes de junio, sigue paralizado.  La postura del club y del jugador no cambió nada las últimas semanas y parece que las cosas van a seguir así durante largo tiempo.

Mientras su renovación de contrato sigue fría, Sergio Ramos admitió en un medio que su sueño es retirarse en el club que lo vio crecer y donde formó una familia, pero las cosas seguramente no van a terminar como lo sueña el jugador. A su vez, dijo que si las cosas no logran mejorar buscará ofertas de otros clubes.

Mucho no van a esperar entre el Real Madrid y Sergio Ramos ya que quieren solucionar este problema en los próximas semanas, sea para bien o para mal. El club merengue le ofrece un año con el mismo sueldo, 12 millones de euros, pero con una rebaja salarial del 10%. El Real Madrid está dispuesto a darle dos años de contrato, como quiere Ramos, pero con esa rebaja salarial. Una oferta que el jugador asegura que desconoce porque nadie del merengue se lo presentó de manera oficial.

Esta reducción salarial se debe a que la pandemia no solo afectó las economías de los países sino que a su vez a los clubes. Debemos recordar que el mayor ingreso de ciertos clubes es la visita de los turistas que no solo van a ver el partido sino que también para conocer el campo de juego, visitar los -museos o simplemente para parecerse a sus ídolos por unas horas.

¿Finalmente se quedará Sergio Ramos en el Real Madrid o lo veremos vistiendo otra camiseta?

Sigue en duda la continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid